xxx

Solicitud de Fraccionamiento En La SUNAT

fraccionamiento sunat

El fraccionamiento es el plazo para pagar una deuda a la SUNAT a largo plazo.

Nuestro equipo lo asesorará y tramitará o gestionará todo el procedimiento para obtener el plazo de deuda correspondiente.

Ejemplo

Carlos Reyes, tiene una deuda coactiva de 3,500 soles y no paga, SUNAT procede con rigor a congelar las cuentas bancarias o incluso puede llegar al embargo.

Solución

Carlos solicita nuestro asesoramiento y en 48 horas solucionamos su problema, realizando el fraccionamiento de la deuda en quince meses con una mensualidad de 240 soles. Teniendo en cuenta que la SUNAT también cobra intereses por el aplazamiento.

De esta manera la SUNAT libera el dinero retenido en los bancos.

El fraccionamiento más conocido como aplazamiento es una herramienta de bastante utilidad para aquellas empresas con escasa liquidez y restricciones crediticias.

  • La empresa elige las cuotas de pago
  • Elige el mes que quiere pagar.
  • Elige la cantidad que quiere pagar,
  • El monto mínimo de fraccionamiento es de 230 soles mensuales

Tal vez dejaste de pagar el fraccionamiento o te olvidaste de la fecha de vencimiento, hay una solución que es el re fraccionamiento.

Formalízate Ya

Es un equipo humano profesional interdisciplinario especializado en tema contables, tributarios, financieros, legal y gestión administrativa empresarial. Cuyo objetivo es brindar asesoría personalizada en constitución de empresas, declaraciones de renta, fraccionamientos, trámites para devolución de detracciones, retenciones y percepciones, tramites documentarios

Ver más

Atendemos

Atendemos a todos los emprendedores o empresas ubicadas dentro el territorio nacional, es decir de los 24 departamentos y lugares alejados del Perú. Contáctenos y gustosamente lo atenderemos

Copyright © 2020 www.Formalizateya.com Todos Los Derechos Reservados
Lima - Perú