xxx

Declaración Mensual Ante La SUNAT

declaacion mensual sunat

Todas las empresas legalmente constituidas en el Perú tienen la responsabilidad de hacer su declaración mensual (formulario 0621 IGV- Renta). Comprende la información de ventas y compras de la empresa.

Nuestro equipo se encargara de asesorar y gestionar sus declaraciones mensuales.

Este servicio esta hecho para:

  • Para todas las empresas que declaran mensualmente.
  • Para todas las empresas que se encuentran en el régimen MYPE tributario, régimen especial, régimen general
  • Para todos a aquellos negocios que estén en el régimen único simplificado (RUS). Ejemplo: Si eres emprendedor y vendes tus productos del campo a la ciudad (frutas, cuyes, quesos, carne de caprino, etc.). Quieres hacer tus declaraciones mensuales desde la comodidad de tu domicilio si estas en provincia, distrito o anexo dentro del territorio peruano.
  • Para aquellos emprendedores que residen en la sierra o selva de nuestro país, lugares alejados de la SUNAT, donde no se encuentra una mente contable.
  • Eres un emprendedor(a) que trabajas en la sierra o selva, emite comprobantes (facturas, boletas, notas de crédito-debito, guías de remisión, etc.). Y no tienes idea como declarar tus impuestos mensuales.

Contamos con planes de según los ingresos, tamaño de empresa y número de trabajadores.

Formalízate Ya

Es un equipo humano profesional interdisciplinario especializado en tema contables, tributarios, financieros, legal y gestión administrativa empresarial. Cuyo objetivo es brindar asesoría personalizada en constitución de empresas, declaraciones de renta, fraccionamientos, trámites para devolución de detracciones, retenciones y percepciones, tramites documentarios

Ver más

Atendemos

Atendemos a todos los emprendedores o empresas ubicadas dentro el territorio nacional, es decir de los 24 departamentos y lugares alejados del Perú. Contáctenos y gustosamente lo atenderemos

Copyright © 2020 www.Formalizateya.com Todos Los Derechos Reservados
Lima - Perú